Andrés Amor.

Licenciado en Gastronomía con especialidad en Artes Culinarias del Mundo. Cuenta con la Formación Profesional para Sommelier de la Academia Mexicana del Vino, así como diversos cursos de cata, análisis sensorial y maridaje. Cuenta con 10 años de experiencia impartiendo materias relacionadas al vino y la gastronomía. Se desenvuelve como consultor eno-gastronómico de diversos restaurantes. Cuenta con 7 años de experiencia como Publisher, elabora artículos, investigaciones y  entrevistas para diversos medios especializados. En 2016 inicia su nuevo proyecto como socio y responsable de la selección de vinos del restaurante Padella.

Laura Santander.

Es Certified Sommelier por el Court of Master Sommeliers  y fue nombrada la Nariz del México en el 2012. Laura participa como columnista en varios medios escritos, hablando de vinos y destilados; imparte talleres de cata y cenas maridaje, además de ofrecer sus servicios como consultora para desarrollar diferentes cartas de vino. La carta de vinos del restaurante  Eloise, en que colabora de la mano con los chefs como socia y sommelier, consta de 236 etiquetas de todo el mundo y fue galardonada con el Award Of Excellence de Wine Spectator.

.

Miguel Ángel Cooley.

Es uno de los mejores y más respetados representantes dentro de la Asociación de Sommeliers Mexicanos. Dentro de sus restaurantes destacan las excelentes cavas con más de mil etiquetas de todo el mundo. Su innovadora carta de vinos, Winebox, es una guía única en su especie que orienta a los comensales para seleccionar y maridar sus vinos con los platillos adecuados llevándolos a vivir una experiencia excepcional. Tiene el compromiso de divulgar la cultura del vino y cuidar al mismo tiempo los pequeños detalles del servicio para crear episodios inolvidables.