Andrés Arenas Mendiola.

La importancia del manejo de Sala en un restaurante es la disciplina que provoca que Andrés Arenas Mendiola, se mimetice e involucre directamente en toda la operación, haciendo de la sala mucho mas que la entrada y salida del comensal, sino atendiendo cada necesidad con el arte y la rigidez que ser Maître y Sommelier requieren. Hoy le llevan a continuar conquistando áreas operativas que no solo complementan su trabajo sino que puntualizan cada proceso y la importancia de ser impecables, es Gerente y Sommelier del Restaurante La Glutonnerie en Polanco, Ciudad de México.

.

Raúl Valencia.

Desde su infancia ha tenido cercanía con la operación de negocios enfocados al mundo de la gastronomía y las bebidas. Desde hace más de seis años se ha desempeñado como consultor operativo para restaurantes. Se caracteriza por su capacidad de adaptación y su alta responsabilidad, siendo una persona versátil con conocimientos en diferentes ramos.  Hoy es socio y Director Operativo del restaurante de cocina mexicana PEHÜA, donde siempre busca mejorar la experiencia de cada persona que visita el restaurante.

Selim Aboytes.

Desde su juventud se ha visto atraído por el medio restaurantero; su experiencia se enfoca en aperturas, siendo especialista en esta área. Comprende el servicio como uno de las mayores fortalezas al momento de vivir experiencias en mesa, lo cuál lo lleva a buscar constantemente ampliar sus conocimientos, desde lo más básico como es el idioma Inglés, cursos de liderazgo y valores, hasta lo más complejo tomando capacitaciones con diferentes bodegas e incluso un curso de puros con Davidoff, haciendo de su oficio un arte multidisciplinario. Actualmente es Jefe de Sala en el restaurante Padella, en cuya apertura también colaboró.

.