Dirección: Avenida Morelos Norte No. 485. Centro Histórico. Morelia, Michoacán.

.

Tiene su sede en un ex convento del siglo XVII ubicado en el Centro histórico de Morelia, el cuál en la época del Virreinato de la Nueva España perteneció a los monjes Carmelitas.

La Casa de la Cultura de Morelia es un centro cultural comunitario localizado en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Fundada en 1977 se enfoca en ofrecer actividades culturales a la comunidad del municipio de Morelia, entre las que se encuentran talleres artísticos, exposiciones, conciertos, entre otros eventos culturales. Depende del Gobierno de Michoacán a través de su Secretaria de Cultura.

slider_4

MISIÓN: Contribuir en el fortalecimiento, promoción y difusión de las expresiones artísticas y culturales, a través de la impartición de talleres libres, incluyentes y accesibles para beneficio de toda la población.

VISIÓN: Ser la institución pública que proporcione las herramientas de calidad necesarias, para transmitir un enfoque diferente de la vida cultural mediante el reforzamiento de los valores humanos, así como Impulsar el desarrollo de la identidad artística y cultural, teniendo como resultado mejores seres humanos.

.